Pensiones Rakovnik Bezdekov

*** Pensiones Bezdekov alojamiento Rakovnik



Pension Bezdekov está situado en una zona tranquila cerca del centro de la ciudad real Rakovník. La ciudad real Rakovník se encuentra justo de 60 km al oeste de Praga. Por su ubicación y extensión del equipo es la pensión Bezdekov adecuado para vacaciones familiares, las acciones de empresa, pero sobre todo el año para estancias de negocios y comercial.

Pensión Bezdekov - alojamiento Rakovník:
Pensión Bezdekov ofrece alojamiento en 4 habitaciones dobles, 2 habitaciones triples y 1 habitación individual. Todas las habitaciones están amuebladas apacible y el equipo estándar incluye el cuarto de baño con bañera o ducha, WC, TV vía satélite, nevera, secador de pelo. 2 habitaciones tienen una terraza y en cada planta hay un teléfono. La pensión también tiene un aparcamiento cerrado vigilado por cámara.

Pension Bezdekov - alojamiento Rakovník:
Parte de la pensión hay un restaurante elegante totalmente de no fumadores, ofrece las comidas a partir de las 11.00 horas a 23.00 horas, restaurante con una capacidad de 38 asientos, ofrece una  selección amplia de cocina internacional y checa. En los meses de verano, ofrecemos una sobremesa agradable en el jardín con pérgola. En el jardín de verano hay un parque infantil, piscina de arena, columpios, mini golf, bowling. A pedido aseguramos las bodas, celebraciones diversas, aniversarios, reuniones de negocios o formación.

Pension Bezdekov - alojamiento Rakovník:
En el centro de la ciudad Rakovník se encuentra un museo, que ha creado una exposición permanente sobre la naturaleza única de "Rakovnicko" con las exposiciones vivas. Galería Rabasova, que tiene para la organización de las exposiciónes dos salas de exposiciones, en sus locales hay una sala de conciertos, construida de una sinagoga antigua. Después de la reconstrucción fue abierto en diciembre de 1999 el teatro Tylovo, que ahora sirve como un cine, en el mismo edificio es también una gran sala social.

Pension Bezdekov - alojamiento Rakovník:
Actividades deportivas: Rakovnik ofrece la posibilidad de ocio activo. A partir del otoño hasta la primavera, es posible utilizar la pista de hielo cubierta con superficie de hielo artificial. A lo largo del año, se puede usar las pistas de tenis cubiertas, bowling y squash Tenis Centro Cafex, que ofrece en la temporada pistas de tenis al aire libre. El otro tarde se puede pasar en el campo de minigolf o en una piscina cubierta, que se basa en la piscina al aire libre. En el verano se puede utilizar una natación Tyrsovo con tobogán.
Pensiones Rakovnik Bezdekov - Servicios en la recepción durante de  24 horasPensiones Rakovnik Bezdekov - La entrada para los perros pequeños permitidaPensiones Rakovnik Bezdekov - dispone de acceso a InternetPensiones Rakovnik Bezdekov -  dispone de terraza de veranoPensiones Rakovnik Bezdekov - Hotel dispone del aparcaderoPensiones Rakovnik Bezdekov - dispone del restaurantePensiones Rakovnik Bezdekov - Televisión facilita recepción de los programas de satélitePensiones Rakovnik Bezdekov - Las habitaciónes están equipadas de su bañoPensiones Rakovnik Bezdekov - Habitaciones están equipadas de su aseoPensiones Rakovnik Bezdekov - Habitaciones están equipadas de TV
Recomendar esta página:

Pensiones Bezdekov alojamiento  Rakovnik Tiempo de hoy : Heiter
Tiempo de hoy :
Daily tepl. : 5 °C
Noche tepl. : 0 °C
Viento : 23 m/s

Dirección : Pensiones Bezdekov Soukupova 1530 Rakovnik 26901 Czech Republic

E-mail: Penzion-Rakovnik-Bezdekov@cz-hotel.eu